Dos semanas en Lóndres ¿qué puedo hacer? |
Mensaje: #1
06-23-2010, 04:30 PM
|
|||
|
|||
Dos semanas en Lóndres ¿qué puedo hacer?
|
|||
Mensaje: #2
06-27-2010, 03:13 PM
|
|||
|
|||
Sí esos sitios están genial, pero si no quieres hacer lo que hacen siempre los turistas puedes ir a unos mercados maravillosos, yo te recomiendo Bourought Market, justo en frente de la estación de trenes del London Bridge, o Shoreditch los domingos que está genial, con ropa barata y vintage, shows...
Y luego yo en particular adoro Covent Garden, hay montón de espectáculos en la calle y un mercado genial también. Si te gustan las sensaciones fuertes, ve a Thorpe Park, cerca del aeropuerto de Heathrow <!-- w --><a class="postlink" href="https://www.thorpepark.com">www.thorpepark.com</a><!-- w --> increíble, no hay palabras para describirlo...¡¡aahh y lleva bañador si puedes o una muda de ropa!! Y bueno.. hay mil sitios.... Oxford street está genial para ir de compras, Primark es la tienda más barata que existe y con ropa guapísima. Podrías ir a la casa y museo de Sherlock Holmes en Baker Street y sales por la puerta norte del metro y te lo encuentras casi de frente. Y bueno... mil sitios más que puedes descubrir |
|||
Mensaje: #3
06-27-2010, 10:18 PM
|
|||
|
|||
Muy bien pikad2 muchas gracias, me ayudaste mucho con tus recomendaciones
|
|||