IRME A VIVIR A GLASTONBURY - Versión para impresión +- Foro de Inglaterra.ws (https://www.inglaterra.ws/foro) +-- Foro: Foro de turismo (/foro-foro-de-turismo) +--- Foro: Inglaterra turismo (/foro-inglaterra-turismo) +--- Tema: IRME A VIVIR A GLASTONBURY (/t-irme-a-vivir-a-glastonbury) |
IRME A VIVIR A GLASTONBURY - Moira - 05-27-2010 09:48 AM Hola a todos, me gustaría me dijerais si alguno sabe que tal se vive en Glastonbury, quiero irme a vivir allí, así que toda la información que me deis acerca de gentes, constumbres, donde conseguir alojamiento estable, trabajo, y acerca de como llevan lo de las mascotas os lo agradecería, iríamos mi marido mi perro y yo. Muchas gracias, mi inglés es así así, así que si sabeis páginas en español que me faciliten información también os lo agradeceré. Moira. - Guest - 05-27-2010 04:36 PM Hola creo que por tu forma de escribir eres española, te recomiendo ir a la oficina de empleos de tu localidad y averiguar sobre trabajos en el lugar que deseas te ayudará bastante suerte! |