Volar a Lóndres, pero que me salga barato - Versión para impresión +- Foro de Inglaterra.ws (https://www.inglaterra.ws/foro) +-- Foro: Foro de turismo (/foro-foro-de-turismo) +--- Foro: Inglaterra turismo (/foro-inglaterra-turismo) +--- Tema: Volar a Lóndres, pero que me salga barato (/t-volar-a-l%C3%B3ndres-pero-que-me-salga-barato) |
Volar a Lóndres, pero que me salga barato - Guest - 06-23-2010 04:43 PM Hola saben en que aerolinea económica debo viajar... Mi destino es Lóndres. Agradecería me ayuden con eso, deseo volar pero que me cueste barato... - Guest - 06-23-2010 04:45 PM Has probado con Ryanair o con Iberia... esas aerolíneas a mi parecer son las más baratas del mercado.. además no sé de donde eres... Pero de todos modos esas aerolíneas son buenas y económicas y tienen buen servicio. - Guest - 06-23-2010 04:47 PM Ahhh verdad yo vivo en Canarias - España... jaja Sorry me olvide de poner lo más importante ... gracias Luis... por casualidad sabrás cuanto cuesta el pasaje? Thomsonfly - Guest - 06-27-2010 03:02 PM Hola, yo soy de Tenerife pero estoy viviendo en Londres y cuando tengo que volver a casa voy con Thomson fly, es donde más barato encuentro y con mejor flexibilidad de días y horarios. Thomsonfly - Guest - 06-27-2010 03:03 PM Hola, yo soy de Tenerife pero estoy viviendo en Londres y cuando tengo que volver a casa voy con Thomson fly, es donde más barato encuentro y con mejor flexibilidad de días y horarios. |