Código para llamar a Inglaterra - Versión para impresión +- Foro de Inglaterra.ws (https://www.inglaterra.ws/foro) +-- Foro: Foro de turismo (/foro-foro-de-turismo) +--- Foro: Inglaterra turismo (/foro-inglaterra-turismo) +--- Tema: Código para llamar a Inglaterra (/t-c%C3%B3digo-para-llamar-a-inglaterra) |
Código para llamar a Inglaterra - Guest - 06-23-2010 03:58 PM Podrían facilitarme el código telefónico de Inglaterra, me urge llamar... agradecería me respondan cuanto antes, pues tengo que comunicarme con Liverpool, London y Manchester gracias. - Guest - 06-23-2010 04:04 PM Ysaura si deseas llamar a Inglaterra primero debes marcar 00 (código de llamadas internacionales) + 44 (código telefónico para llamar a Inglaterra), aquí te dejo los códigos para llamar a las ciudades de Inglaterra: Manchester: (161) Liverpool: (151) London: (20) Para llamar a Manchester: 00 + 44 + 161 + número a llamar Para llamar a Liverpool: 00 + 44 +151 + número a llamar Para llamar a London: 00 + 44 + 20 + número a llamar Espero te haya servido de ayuda.. suerte! - Guest - 06-28-2010 01:10 PM me preguntaba si era lo mismo el código postal que el código para llamar... para crearme unb correwo me pidieron el codigo postal 44 ... y aun asi no lo aceptan |